el mundo está lleno de gentuza
Pero ese tío feo es un tío muy guay, y si no, que se lo pregunten a la preciosidad que está a su lado...
Pues yo hice esa foto y el tio feo tiene razón, pero es muy simpático.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Pero ese tío feo es un tío muy guay, y si no, que se lo pregunten a la preciosidad que está a su lado...
Pues yo hice esa foto y el tio feo tiene razón, pero es muy simpático.
Publicar un comentario