15 abril 2009


La mujer que está al lado del tío feo es la persona más dulce, cariñosa, inteligente, divertida y sexy del mundo.

He dicho

2 comentarios:

Alicia torres dijo...

Pero ese tío feo es un tío muy guay, y si no, que se lo pregunten a la preciosidad que está a su lado...

namroN dijo...

Pues yo hice esa foto y el tio feo tiene razón, pero es muy simpático.