A la izquierda, la foto sin polarizador, a la derecha, con él. Desde que empecé en esto tengo uno en la bolsa y raramente lo uso, porque es un coñazo, porque resta unos 2 diafragmas de luz y porque hasta hace un tiempo trabajaba más en estudio que con luz natural. Pero vive Dios si lo voy a seguir usando.Moraleja: cielo azul + temperatura de color un poco cálida + polarizador = una foto muy atractiva (según yo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario