05 septiembre 2008

delay

llevo todo el día dándole a una cancioncilla que estoy componiendo y NO HAY MANERA!..... pero improvisar con el delay es divertido



Edit: en la "foto" de previsualización no estoy flipándome ni posando, sino llevándome la mano al hombro tras unas cuantas horas tocando

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Pues sí, llego tarde -muy tarde- a este post, pero bueno. Total, que hace fotos de tías ligeras de ropa y toca la guitarra de puta madre... ¡es usté mi héroe!
Fijo que hace unos años equivoqué el tren, joder.

Question 1: ¿Ya acabó el temazo, señor Alfbuckethead?
Question 2: Aunque no tiene relación, aprovecho, ¿ha seguido usted con el tema de las personas abofeteables que he visto -y he reído- unos meses atrás?

Saludos.