Hace ya bastante tiempo que vengo jugando a (perdiendo el tiempo con) esto. Hace poco me bajé el Camtasia Studio (para hacer screencasts, o lo que es lo mismo, grabar tu pantalla) y da la casualidad que la segunda que grabo ha sido una de mis mejores partidas ever. La calidad de vídeo aquí es pésima, pero he metido 28 bolas en 10 turnos. Ole.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario