el mundo está lleno de gentuza
y mi fotillo pa cuando? desde luego la confianza da asco...Un beso pedorro :)
Publicar un comentario
1 comentario:
y mi fotillo pa cuando? desde luego la confianza da asco...
Un beso pedorro :)
Publicar un comentario