16 septiembre 2008

It wears me out


Estoy cansado de ver mujeres malqueridas, mirando hacia otro lado. Mujeres maravillosas perdiendo el tiempo, suspirando por alguien que no las quiere.
Estoy cansado de ser el cielo de alguien que no me interesa.
Rechazar, ser rechazado. Hacer daño, encajar una puñalada, y otra. Una rueda, siempre igual. It wears me out, como dice Thom Yorke. Me agota.
Ahora mismo es la 1:41 de la mañana. Es martes ya. Y aquí estoy, escribiendo en el blog sin querer hacer lo normal que es ir a dormir, porque algo me falta, o algo me quema, o yo qué sé. Tengo y no tengo sueño, sigo despierto y tengo muchas cosas que hacer. Me tomaría un café, me pondría manos a la obra y empalmaría, para poder irme a dormir pronto mañana y recuperar el horario normal.
El desorden que me rodea amenaza con tragárseme y sigo pagando un gimnasio al que no voy. Hablo de belleza a menudo, y de mi pasión por ella y por lo sublime. Es lo que me tira. Pero más aún me tira defenderlo y cacarearlo a los 4 vientos sin ejercerlo realmente. A veces pienso que la auténtica Belleza sería sonreír cada día, levantarse descansado y con ganas de hacer cosas. Y hacerlas, claro. En definitiva: no tener miedo ¿a qué? pues a equivocarse.

¿Tiene algún sentido este post? No, es como la teletienda o la extinta carta de ajuste, puro relleno. Más pataleta.



4 comentarios:

Pepe Rosales dijo...

sí que tiene sentido este post, sí...

Anónimo dijo...

A mi me gusta...

Anónimo dijo...

A mi también me gusta.
Noelia B.

Anónimo dijo...

yo estoy exactamente como tu, no arriesgo, soy el cielo de hombres que no me interesan, y al que amo no me atrevo a hacer lo correcto, huyo siempre al compromiso.
ayer estaba como tu, sentada, sin horario, faltándome algo en mi alma. Amo la belleza pero qué es en realidad? es esa sonrisa, ese beso que una niña te dió un dia. Una niña que te dijo que sabia que no la ibas a llamar jamás.
Porque ella tampoco lo hacia, con ningun hombre.

Belleza son instantes

y tampoco nada de lo que escribo aquí tiene sentido, o si¿?