Pues sí, llego tarde -muy tarde- a este post, pero bueno. Total, que hace fotos de tías ligeras de ropa y toca la guitarra de puta madre... ¡es usté mi héroe! Fijo que hace unos años equivoqué el tren, joder.
Question 1: ¿Ya acabó el temazo, señor Alfbuckethead? Question 2: Aunque no tiene relación, aprovecho, ¿ha seguido usted con el tema de las personas abofeteables que he visto -y he reído- unos meses atrás?
1 comentario:
Pues sí, llego tarde -muy tarde- a este post, pero bueno. Total, que hace fotos de tías ligeras de ropa y toca la guitarra de puta madre... ¡es usté mi héroe!
Fijo que hace unos años equivoqué el tren, joder.
Question 1: ¿Ya acabó el temazo, señor Alfbuckethead?
Question 2: Aunque no tiene relación, aprovecho, ¿ha seguido usted con el tema de las personas abofeteables que he visto -y he reído- unos meses atrás?
Saludos.
Publicar un comentario