el mundo está lleno de gentuza
Háztelo YAAAAAAAA !!!!!
pues sería bonito, de hecho a una chica le vi uno parecido, pero los pájaros estaban colgados en cables...no era nada feo...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Háztelo YAAAAAAAA !!!!!
pues sería bonito, de hecho a una chica le vi uno parecido, pero los pájaros estaban colgados en cables...no era nada feo...
Publicar un comentario