08 agosto 2008

es un hecho

Empecé a jugar en diciembre de 2007, 8 o 9 meses después me da pena dejarlo pero es un lastre, no puede ser que estés en la playa tan ricamente y pensando en que te ha de llegar el fleet; además, no tengo paciencia para jugarlo bien y, qué coño, son puros números en algún servidor. Que le den por culo. Yo quería un gravitón pero los meses necesarios para tenerlo no compensan.

2 comentarios:

Pepe Rosales dijo...

Siempre tendrás la espina clavada del Gravitón. Como yo, que tengo la espinita de que nunca acabé el doctorado... en fin, c'est la vie!

AlfVQ dijo...

Sí, pero un gravitón, por muy aparatoso que sea, no es algo que te puedas poner en el currículum, o colgar un título enmarcado en la pared "tiene gravitón"