

El jueves pasado disparé una editorial de vestidos de fiesta (=disfraces infames) y al final, como siempre que puedo, hice esto. Como siempre, aún no está retocado, pero ya se verá ya.... Florencia, qué mujer...!

Habrá quien diga "joder, ¿a eso le llamas trabajar?". A lo que contestaré with a devilish smile
2 comentarios:
Maldita estrellita fucsia... :-)
It's a must
Publicar un comentario