29 julio 2008

más cosas para book



El jueves pasado disparé una editorial de vestidos de fiesta (=disfraces infames) y al final, como siempre que puedo, hice esto. Como siempre, aún no está retocado, pero ya se verá ya.... Florencia, qué mujer...!


Habrá quien diga "joder, ¿a eso le llamas trabajar?". A lo que contestaré with a devilish smile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita estrellita fucsia... :-)

AlfVQ dijo...

It's a must