21 julio 2008

la hostia de bonito










... no puedo definirlo de otro modo. Ayer descubrí los dibujos de una ilustradora que se llama Audrey Kawasaki; sobre todo son sobre madera, con óleo y grafito. Muy art nouveau, un rollo bastante onírico-bollero y ese punto enfermizo japonés. Precioso.

No hay comentarios.: