








... no puedo definirlo de otro modo. Ayer descubrí los dibujos de una ilustradora que se llama Audrey Kawasaki; sobre todo son sobre madera, con óleo y grafito. Muy art nouveau, un rollo bastante onírico-bollero y ese punto enfermizo japonés. Precioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario