Llevaba AÑOS queriendo hacer algo así, a lo Paolo Roversi. Y, como él mismo dice en su libro "Studio" (una de las joyas de mi librería), "es tarde, muy tarde. Todo el mundo se ha ido y un extraño silencio se apodera del estudio".Joder, quiero que venga Jose YA para irnos a tomar esas cervezas.....!
1 comentario:
Hey, hola: No sé nada de fotografía, pero excelente tu creación. Lindo tu blog, llegué buscando fotos de "Zelig", y las encontré.
Saludos,
Publicar un comentario