01 julio 2008

hoy

Hoy he hecho un buen trabajo. Como de costumbre, tengo la espalda hecha trizas y sueño con que me pase por encima un camión de la basura, o que me cuelguen cabeza abajo y me pongan peso en el cuello a ver si me arreglan la chepa. Qué cruz. Pero hoy he hecho un buen trabajo. Como muestra, esto:

Llevaba AÑOS queriendo hacer algo así, a lo Paolo Roversi. Y, como él mismo dice en su libro "Studio" (una de las joyas de mi librería), "es tarde, muy tarde. Todo el mundo se ha ido y un extraño silencio se apodera del estudio".


Joder, quiero que venga Jose YA para irnos a tomar esas cervezas.....!

1 comentario:

Duquesa de Katmandu dijo...

Hey, hola: No sé nada de fotografía, pero excelente tu creación. Lindo tu blog, llegué buscando fotos de "Zelig", y las encontré.
Saludos,