
...aunque muchos tenemos las mismas ideas, sólo hay que hacerlo antes y, si te importa y puedes, hacerlo para una revista o marca que lo vea mucha gente. ¿Para qué? bueno, pues para poder decir "elis elis, lo he hecho yoooo"
Qué tontería
el mundo está lleno de gentuza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario