11 julio 2008

probando cosillas....




Esto es un vídeo a partir de fotos. Es una prueba pero pinta bien..... Se llama "aburrimiento" y no es ni el vídeo de "the ring" ni "un perro andaluz".

Todo esto es un poco gafapasta, lo sé.

1 comentario:

Pepe Rosales dijo...

Pues a mí me ha gustado.