

¿Qué hago yo levantándome a las 5:45? es que hemos quedado a las 7:00 en el estudio, porque un señor que retoca fotos cierra a las 15:00 peti qui peti, porque unos señores decidieron el otro día hacer una foto que ha de estar lista el lunes que viene y hoy es viernes, porque han comprometido inserciones publicitarias YA MISMO para lanzar un producto.
A veces me parece que somos todo el equipo el que trabaja para el retocador, y no al revés... según se mire, el retocador o el impresor son o el último mono o la cúspide de la pirámide y, claro, a los que estamos en medio se nos comprime considerablemente el margen de maniobra o el tiempo para hacer nuestro trabajo. Ayer a las 6 de la tarde se decidía la modelo.
Aprovechando el madrugón, si supiera dónde vive el del despertador gigante podría ir debajo de su ventana con mi moto a hacer ruido. O dedicarme hacer fotos del café y publicar un post en mi blog. O meterme en la ducha ya que no quiero llegar tarde.
PD - eso de la foto es un multicentrum (complejo multivitamínico que tomo pero que nunca sustituirá a unas buenas tostadas).
4 comentarios:
Tío ya sabes lo que dicen nuestros mayores: "a quien madruga, Dios le ayuda". Dicen que hay que hacerle caso a los mayores, pero ya a veces dudo.
Yo no tengo un despertador gigante, pero sí algo que hace un ruido agudo y periódico espantoso que me amarga la existencia. No sé lo que es pero barajo tres hipótesis:
1/ un párajo exótico en celo
2/ un chucho lamecoños de esos rapados y flacos de ladrido muy agudo
3/ una lavadora vieja encendida 24h al día.
En fin, good luck.
El mejor despertador es una cosa peluda y negra que ladra y te chupa los pies cuando comienzan a poner las calles.
Su hobby? levantarte temprano para luego echarse todo el día a dormir.
ok, después de estos 2 comentarios en plan "qué me vas a enseñar a mí lo que es madrugar" dejaré el tema ya que no tengo conocimientos suficientes sobre lo que es despertarse antes que los demás.
Pues no es por nada, pero yo sigo dando vueltas por el Aeropuerto de el Prat de Llobregá y son las 6:35 AM todavía .... me queda como 1 horita mas. Me encanta pillar los atascos de la Vía Augusta en plena hora punta de la mañana ... ... para ir a dormir !!!!
Publicar un comentario