04 julio 2008

Bombay TV ::: a movie by Pepe



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal!!!!
And the Oscar goes to... Pepeeeeee!!!

Pepe Rosales dijo...

*jajajajjajajajajaja* mañana intenaré poner algo decente... quien dijo que Madrid es poco sano llevaba razón. *hics!*