07 mayo 2008

otro blog

He abierto otro blog para vender copias, aquí


Ayer salió uno por la tele diciendo que la crisis va a durar hasta la mitad del 2009....

2 comentarios:

Baby Benz dijo...

Joder!! que putada!!

Anónimo dijo...

Si quién dijo eso por la tele era socialista, la crisis durará por lo menos hasta 2011.