12 mayo 2008

voy a ser padrino


Ayer Kike y Clara me hicieron la proposición oficial de ser el padrino de Leo, que tiene que nacer en unos 10 días...
Soy un poco lacónico en mis reacciones pero de verdad, estoy encantado!

No hay comentarios.: