14 mayo 2008

tal día como hoy, hace 2 años...


...estaba de turisteo con Aïda por Estambul. La foto, claro, la hizo ella, se nota, ¿no?
2 años más tarde estoy revisando las fotos que hice allí (unas 1700) para el tema de la venta de fotos... y haylas, haylas!
Recuerdo que, callejeando, me encontré con una especie de manifestación silenciosa de mujeres (wow!) ... y creo que fue el mismo día en que le regalé a Aïda el anillo que habría de llevar durante un año y medio... en fin.


Si alguien sabe turco y tiene a bien decirme qué pone en las pancartas satisfará mi -olvidada- curiosidad.

No hay comentarios.: