La verdad es que correos es una mina para este humilde blog. En mi escalera muchos carteros no se toman la molestia de meter las cartas en sus buzones, y hoy he sabido que tengo una vecina que se llama No es sólo el nombre compuesto y los apellidos, lo que me hace gracia es lo de "Esmely", que podría parecerse a Esmeralda pero que a mí me suena a "smelly".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario