15 mayo 2008

más tonterías del mundo postal

La verdad es que correos es una mina para este humilde blog. En mi escalera muchos carteros no se toman la molestia de meter las cartas en sus buzones, y hoy he sabido que tengo una vecina que se llama
No es sólo el nombre compuesto y los apellidos, lo que me hace gracia es lo de "Esmely", que podría parecerse a Esmeralda pero que a mí me suena a "smelly".

Ya he dicho que era una tontería...

No hay comentarios.: