23 mayo 2008

ahora ya puedo

...como van a publicarlo esta semana (y creo que ya está en la calle), aquí está el retrato que le hice a Albert Watson. Lo que no sé aún es si saldrá la versión en blanco y negro o la de color.


No me desagrada, y menos teniendo en cuenta que me daban media hora en la galería, cuando ya había entrado gente, para montar y hacerle "unas fotos". Por supuesto yo quería hacer algo bonito...

Y, aunque no tenga mucho que ver en este caso, una cita de Helmut Newton: "My job as a portrait photographer is to seduce, amuse and entertain".

Brillante.

No hay comentarios.: