el mundo está lleno de gentuza
Y yo me pregunto... ¿retocar qué?
A ver cuando me mandas una así para Asturias. Saludos.P.D.: Que sepas que yo también me paso el día retocando, es lo que hay.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Y yo me pregunto... ¿retocar qué?
A ver cuando me mandas una así para Asturias. Saludos.
P.D.: Que sepas que yo también me paso el día retocando, es lo que hay.
Publicar un comentario