20 marzo 2009

sencillamente precioso



Haz click para verla en grande

EDIT: el tamaño real de esta foto es el doble, no sé porqué google no me deja hacerla más grande, y la autora es sueca y se llama Katrin Kirojood

5 comentarios:

Pepe Rosales dijo...

Sí que es muy bonito. ¿Quién lo ha hecho?

namroN dijo...

Katrin Kirojood

Alicia torres dijo...

muy bonito, invita a soñar...eso me gusta!

Pepe Rosales dijo...

juraría que cuando puse el comentario no ponía el nombre de la autora. En fin, supongo que he quedado como un tonto.

Alicia torres dijo...

Que no has quedado como un tonto...tonto...

Un besito ;)