

ahora, preparando otro collage de mis vacaciones en Sevilla, hace 3 años.... Aïda y yo estuvimos 2 semanas en agosto y las conclusiones son: 1- realmente ahí hace un calor insoportable y 2- 14 días seguidos con tu novia en un sitio donde hace tanto calor que no puedes salir a la calle hasta las 7 de la tarde son perjudiciales para cualquier relación. Unos meses después de eso nos fuimos a vivir juntos y aún duramos unos meses más, pero al volver de aquellas vacaciones creo que queríamos perdernos de vista unos cuantos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario