27 marzo 2009

más escáner

o scanner, o como sea





de estas dos últimas no sé qué versión me gusta más. Además es una de esas felices casualidades ya que era el último fotograma de la lomo y lo disparé a la remanguillé para poder rebobinar el carrete. Si no es para hacer los collages, no disparo casi nunca en diagonal.
Y ahora, una de Estambul, dos tipos bastante curiosos: uno con 400 rosquillas en la cabeza mientras lee o escribe un sms, y unos metros más atrás, otro con la cara como un mapa

No hay comentarios.: