28 marzo 2009

éxito (más o menos)

bueeeeno, hoy no ha parado de llover y ha hecho un día de mierda pero parece que al final más o menos me he salido con la mía.
Sí, al final usé el flash pequeñito pero como no se ve por dónde va la luz ha costado bastante. Además, para que la sombra sea mínimamente nítida las hojas tenían que estar AL LADO, y a veces entran en cuadro. Desde aquí y aunque no se entere, mi más sincero agradecimiento a Fanny (la modelo) por su infinita paciencia.
Para cubrirme las espaldas, he disparado siluetas de las ramas que choricé ayer por la calle, y el resultado, por ejemplo, es este (tacháaaaan):


aunque no está del todo retocada. Cuando lo estén, pongo las fotos.

No hay comentarios.: