y titulo esta entrada así para no poner lenguaje soez, coño: llevo unas 2 semanas detrás de una modelo (de hacerle fotos, se entiende) y por fin puede ser hoy. Necesito sol para las fotos que quiero hacer y lleva como 2 semanas con un tiempo muy primaveral, con temperaturas agradables y un sol intenso.... pues HOY LLUEVE. Voy a intentar usar el flash que tengo o una lámpara halógena...... Igual hasta es mejor porque así puedo controlar la dirección de la luz, aunque no sea lo mismo que el sol...
Coño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario