26 marzo 2009

la noria


Una noria en Sevilla, aquellas famosas vacaciones. No es Cabo Cañaveral, aunque lo parezca.

Nota mental II: asegurarme de que no falten trozos. Los fotogramas que faltan aquí, no existen...

2 comentarios:

Alicia torres dijo...

Esta es preciosa...bueno, para mí lo es...

Pepe Rosales dijo...

me encanta.