19 enero 2009

desnudos

Esta mañana, revisando fotos antiguas, me he encontrado con esta, disparada con la contax digital (mi primera digital, compacta). Es curioso como una misma foto según en qué momento la miras te gusta más o menos, o te produce una u otra sensación: es como releer libros.
Es curioso también cómo todos dicen "Alfonso, te molan mucho los desnudos ¿eh?..." (comentario siempre acompañado de un "jejeje" e incluso de una mueca que significa "pillín").

Pues sí, y no veo porqué he de justificarlo.


Aparte de esto, una duda existencial: ¿por qué cuando quieres freír un huevo se te rompe la yema y cuando lo que quieres hacer es mayonesa o tortilla, no se rompe nunca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

...porque a eso se le llama "tocar los huevos".