Es curioso también cómo todos dicen "Alfonso, te molan mucho los desnudos ¿eh?..." (comentario siempre acompañado de un "jejeje" e incluso de una mueca que significa "pillín").
Pues sí, y no veo porqué he de justificarlo.

Aparte de esto, una duda existencial: ¿por qué cuando quieres freír un huevo se te rompe la yema y cuando lo que quieres hacer es mayonesa o tortilla, no se rompe nunca?
Pues sí, y no veo porqué he de justificarlo.

Aparte de esto, una duda existencial: ¿por qué cuando quieres freír un huevo se te rompe la yema y cuando lo que quieres hacer es mayonesa o tortilla, no se rompe nunca?
1 comentario:
...porque a eso se le llama "tocar los huevos".
Publicar un comentario