02 febrero 2010

vooolaaare


La semana pasada acompañé a Norman a volar. Tenía que renovarse no sé qué licencia (algo así como "vuelo instrumental en multimotor") y me ofreció acompañarle. El aparato era un Piper Seneca III (turbo) o, lo que es lo mismo, "un pepino" (palabras de Norman).
Debo decir que el día estaba soleado y no soplaba casi viento. Apenas se movió subiendo y estuvimos volando una hora y algo por encima de Reus y Tarragona.
No me permití pasar miedo aunque la puerta a mi lado era como de coche de los 60 (con su cenicerito metálico) y la ventanilla a mi lado tenía una cortina como de rulot de ir de camping, pero menos mal que siendo un examen no hubo lugar a bromas tales como paradas de motor, pérdidas, virajes de sopetón, loops o volar boca abajo.
El próximo vuelo que tenga, me apunto.

* La primera foto es muy Armaggedon, me encanta

4 comentarios:

Franci dijo...

Mis guapos!

AlfVQ dijo...

Perdón, querrás decir "mi guapo y su amigo", ¿no? jajaja!

Pepe R. dijo...

Armaggedon walking!!!

Alex dijo...

Brutal!