20 febrero 2010

ayer


hice una editorial de moda con la técnica de pintar con luz. Modelo quieta, oscuridad total, obturador abierto y a jugar. Evidentemente esto ya lo he retocado un poco. ¿Me lo publicarán? yo creo que sí.

2 comentarios:

Franci dijo...

wooow amor!!! me encanta!!! hervorragend! eres un genio

vertigoestudio dijo...

Va muy bien artista, esta técnica se utiliza mucho para realizar fondos y luego montarlos en publicidad de perfumes, cremas, etc... lo que tiene mérito es hacerlo todo en una exposición. Cual es tu secreto? les das tranquilizantes con el zumo a las modelos? jejejee... Enhorabuena crack.