13 febrero 2010

Reflexiones II

Noviembre de 2008

En este país deseamos a la gente de moda, cuando para ti trabajar con determinados clientes importantes es menos gratificante que hacer la foto en la que crees. Están acostumbrados a creerse con el poder, por pertenecer a un grupo determinado y necesitan que la gente les coma el culo.

A mi me cuesta mucho entablar diálogo con hombres que se tiran los pedos más altos que el culo y con mujeres que mean colonia.
Ellos te creen fracasado cuando te ven trabajar con un cliente o una revista supuestamente inferior. Si lo que estás haciendo es tu foto, eso sólo significa una victoria.

EUGENIO RECUENCO

1 comentario:

Alicia torres dijo...

jejejeje...mola...yo meo, cago y me tiro pedos como todas las personas, y ellas y ellos por mucho que se crean diferentes también. Solo hay que imaginarlos con una diarrea y gases fétidos...así de repente, se convierten en personas normales, como todo ser humano.