24 febrero 2010


Nada importante, que me tengo que tomar la vida con más calma. No te jode....

EDIT (24/02/10) - la foto que hay más abajo (entrada anterior) la hice en un estudio que me dejaron "gratis, aunque pagando el gasto de calefacción": ahora me dicen que tengo que darles 190€ (105 pasos a 1,8€ cada uno). Esto es increíble, neng
EDIT (25/02/10, 8:21) - cómo no voy a ponerme según cómo si una cita importante que tenía hoy a las 10.00 desde el día 3 me la acaban de anular, apenas hora y media antes.... eso sí: lo han hecho en un sms y tengo su móvil BWAHAHAHAHAHAA

2 comentarios:

vertigoestudio dijo...

Me recuerdas a Newton, neng.

AlfVQ dijo...

jeje, lo has pillado ;)