Circulan muchas versiones de esta escena con subtítulos de lo más absurdo. Ayer me dieron una mala noticia: la agencia donde trabaja Alicia no me va a representar, después de haberme tenido esperando desde junio. Por eso he hecho este vídeo (del que estoy francamente orgulloso), para quejarme (para variar). ¿Será el principio de otra sección de ésas que empiezo y abandono? Ya veré. Espero que disfrutéis del vídeo, me partía el culo yo solo. Es una lástima lo mal que se comprimen los vídeos.
Podrá decirse que peco de vago... y es cierto. Tengo el temor de que si me convierto en un "comercial gris" que vive por y para venderse como quien vende encurtidos ni tendré tiempo para pensar en las fotos ni tendré ganas de investigar, pensar cosas nuevas... No sé dónde acaba la personalidad y empieza la vagancia. El caso es que como no quiero cerrarme puertas no menciono nada "indexable", aunque ya digo mucho.
Queridas amigas, queridos amigos y queridas familias, hasta pronto.
Queridas amigas, queridos amigos y queridas familias, hasta pronto.
7 comentarios:
Cangoentoooóooo, putada lo de la agencia, pues si no te pillan a ti ya me dirás a quien. Por cierto el video no se ve.
Jajajaja que bueno, desde luego el sentido del humor no lo pierdes. No te desanimes crack, seguro que en otro momento les interesas, ahí es cuando les vas a dar leña. Un abrazo.
Que risa !
La parte de "Ahora me v´´aais a oir: coño, joder, cojones,la puta" la has clavado ! , peeeeero con lo de " Farruquito " , me he atragantado con la birrar
xD Me partoooo!!! Qué bueno!
Muy bueno amigo. Realmente tiene usted humor. Eso está bien, que no le hundan. Le juro que si un día me toca la lotería le pago una exposición. Es usted muy bueno -eso no lo dude nunca-, lo que pasa es que su mundo es muy competitivo. Ánimos.
otra vez tenía que quitar el sonido pero me muero de risaaa!!!! jijijiji.... pero lo siento mucho que no te van a representar...gilipollas!!
Eres mi genio favorito. Te quiero mucho!!
Publicar un comentario