29 noviembre 2009

time lapse

Según wikipedia, "solemos llamar time-lapse a una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal."
Se diferencia del "stop motion" en que se disparan fotos con un intervalo mayor y a una velocidad de obturación más lenta.

Estoy en ello...


* Como siempre que ponga algo de vimeo, ponedlo en pantalla completa.

No hay comentarios.: