Según wikipedia, "solemos llamar time-lapse a una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal."
Se diferencia del "stop motion" en que se disparan fotos con un intervalo mayor y a una velocidad de obturación más lenta.
Estoy en ello...
Se diferencia del "stop motion" en que se disparan fotos con un intervalo mayor y a una velocidad de obturación más lenta.
Estoy en ello...
* Como siempre que ponga algo de vimeo, ponedlo en pantalla completa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario