Ignoraba la existencia de Los Vivancos hasta ayer, pasando por el Paralelo, cuando vi un cartel gigante en un teatro donde se veía a un grupo de tíos en plan 300 o calendario de bomberos 2010: eran todo abdominales y duende.
Esta vez la sección toma una nueva forma. Puede que cada vez que me queje de algo (si tengo tiempo y ganas), lo haga de esta forma.
Esta vez la sección toma una nueva forma. Puede que cada vez que me queje de algo (si tengo tiempo y ganas), lo haga de esta forma.
1 comentario:
¡fantástico, amor! Pero el primero me gusta más :P
Franci
Publicar un comentario