23 noviembre 2009

sin palabras

Pocas veces desde que empecé este blog he vuelto a poner cosas de otros, para compartirlas y decir "¡esto es belleza!"
Acabo de encontar esta pequeña joya, grabada con el modo de vídeo de la Canon EOS 7D. Mi intención es poder comprarme una 5DMarkII (que es aún mejor): 21 MPx y vídeo Full HD (como este "experimento" con la 7D).

Disfrutad, amigos (y POR FAVOR ponedlo en pantalla completa, que son las flechas de abajo a la derecha)

Vancouver - Testing the Canon 7D from brandon moza on Vimeo.


* Si le das al link del autor verás que al chaval le gusta Radiohead, que ha visto "American Beauty" y que es un poco egocéntrico, pero se le perdona...

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Quñe nitidez, qué colores... hay un montón de fotogramas en los que si ledas al pause aparece una fotografía preciosa.