06 noviembre 2009

by popular demand

.... y eso me alegra, ya que varios de los 4 o 5 lectores de este blog me han dicho "a ver cuándo actualizas". Pues ahí va, otra chorrada.

El lunes hice un catálogo de pijamas y ayer unas fotos para el book. La modelo es la misma chica. Ayer, con el maquillaje oscuro, el pelo grande y todo el rollete de la sesión, a veces pensaba que tenía delante a Gisele Bündchen y a veces, a Diana Dondoe (en rosita, hala). Pronto fotos retocadas.



Mientras retoco el último test que hice en Munich, escucho el Persistence of Time, que hacía tiempo que no escuchaba. Esto son 2 canciones empalmadas, tal como vienen en el disco, y no me canso de escucharlas, una y otra vez.



1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Pues yo me añado al grupo. Piense que alguien como yo, amante de la fotografía y eterno buscador/difusor de ese bello arte es feliz de tener en la comunidad de los piltrafillas -se accede a ella por el mero hecho de participar en el blog- a todo un profesional. Qué menos que tener su blog actualizado para que sus seguidores podamos disfrutarlo ¿no?

Además es usted de BCN y -puntos extra- de tanto en tanto me alaba a los Maiden o me pone un pedacito de Anthrax. ¿Qué más se puede pedir? Saludos y -como usted me dice a mi- ¡palante!