06 diciembre 2009

Munich (algunas fotos)

He estado recuperando fotos que hice desde la primera vez que fui. Ya he puesto algunas aquí, pues ahora más.

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

La 8107 me gusta mucho!!!