17 diciembre 2009

book a día de hoy




(shhh, estuve montándolo ayer hasta las tantas)

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Muchacho, no desfallezca y siga con esto. Es usted muy bueno y quizás en el futuro se vea recompensado. Los grandes también comenzaron llamando a puertas.
Eso sí, espero que cuando se convierta en un un reclamado/solicitado/reputado profesional se acuerde de los que le aupábamos en los inicios y me regale alguna obra a gran formato para el comedor.
Un abrazo y feliç any.