
... y las nubes se abrieron y dieron paso al solete. Munich tiene la particularidad de que si hace sol (al menos en verano como estamos) hace calor, pero a la que una nubecilla se interpone la temperatura baja unos 5 grados de repente. De verdad. A eso de las 19.00 me he ido a dar un paseíto al Englischer Garten. En el centro de la foto, mi vehículo (sí, sí, he hecho ejercicio). Y para los que leen NimiasCosasMinimas, en la foto de abajo, un lamparón, que no una mancha

Mañana empieza el tute: de 8.00 a 21.00 aprox cada día.......
3 comentarios:
Increíble !!!!!
Por cierto Alf, en la foto de abajo tambien es tu amoto la que sale aparcada aguantando el arbolito ?
sí, su función, aparte de llevar a personas y cosas y tener 7 marchas, es aguantar árboles y paredes. Resiste mucho peso
sabes que en esta parte del englischer garten està lleno de caquitas de pato? justo donde pusiste tu vehiculo :)
miralos que contentos estàn
* Franci
Publicar un comentario