Si pienso en todo lo que ha pasado desde aquel 17 de julio de 2007 hasta ahora, podría casi escribir un libro. Igual que el año pasado, me he despertado a eso de las 5.30, más o menos la hora en que nos despertamos y papá "se había ido". No sé realmente a qué hora murió, ni me importa: agradezco haber estado en la misma habitación, que mamá no estuviese sola, que no me hubiesen llamado "ven al hospital".

2 comentarios:
Lo siento por usted pero celebro que sus recuerdos sean tan serenos.
Saludos.
PD Eso es Gran de Gràcia? me acerco?
eso es Gran de Gràcia con Travessera, bingo!
Publicar un comentario