15 julio 2009

seleccionando...


... entre las 4700 fotos de la semana pasada. Da auténtico dolor de cabeza elegir cuál es buena y cuál no, especialmente cuando te gusta un test y, hecho el repaso, tienes casi 200 elegidas de una sola modelo. Por lo menos, ayer recogí la cámara de la limpieza y el sensor está IMPOLUTO. Me temía que hubiese motas enquistadas o alguna rayadura. Eso sí, retocar todo esto va a ser de lo más entretenido

No hay comentarios.: