lo bueno es que no hace calor, pero en el super he comprado un pan raro, ya que no sé qué significa "zwiebel", como tampoco entiendo una mierda de lo que dicen en la tele.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
oi oi oi... zwiebel es cebolla amor! has comprado pan con cebolla??!!! :S fra
2 comentarios:
oi oi oi... zwiebel es cebolla amor! has comprado pan con cebolla??!!! :S
fra
pero está rico.... al menos no he comprado manteca de cerdo en vez de mantequilla.. gracias al dibujito de un "schwein" en el envoltorio...
Publicar un comentario