06 julio 2009

era de esperar

lo bueno es que no hace calor, pero en el super he comprado un pan raro, ya que no sé qué significa "zwiebel", como tampoco entiendo una mierda de lo que dicen en la tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oi oi oi... zwiebel es cebolla amor! has comprado pan con cebolla??!!! :S
fra

AlfVQ dijo...

pero está rico.... al menos no he comprado manteca de cerdo en vez de mantequilla.. gracias al dibujito de un "schwein" en el envoltorio...