06 julio 2009

una tarde apacible


... y las nubes se abrieron y dieron paso al solete. Munich tiene la particularidad de que si hace sol (al menos en verano como estamos) hace calor, pero a la que una nubecilla se interpone la temperatura baja unos 5 grados de repente. De verdad. A eso de las 19.00 me he ido a dar un paseíto al Englischer Garten. En el centro de la foto, mi vehículo (sí, sí, he hecho ejercicio). Y para los que leen NimiasCosasMinimas, en la foto de abajo, un lamparón, que no una mancha


Mañana empieza el tute: de 8.00 a 21.00 aprox cada día.......

3 comentarios:

namroN dijo...

Increíble !!!!!

Por cierto Alf, en la foto de abajo tambien es tu amoto la que sale aparcada aguantando el arbolito ?

AlfVQ dijo...

sí, su función, aparte de llevar a personas y cosas y tener 7 marchas, es aguantar árboles y paredes. Resiste mucho peso

Anónimo dijo...

sabes que en esta parte del englischer garten està lleno de caquitas de pato? justo donde pusiste tu vehiculo :)
miralos que contentos estàn
* Franci