24 julio 2009

se cierra el círculo


Renata, 5 años después

3 comentarios:

A dijo...

:) Con los años se quitan las pecas? (brazo, mejilla...).

King Piltrafilla dijo...

Bueno, pues nada. Que sepa que ahora que le he encontrado voy a visitarle a menudo. Las fotos, los desnudos, Iron Maiden, Buckethead -a quien he descubierto hace poco, no es de mi época-... tenemos gustos comunes. Lástima que en talento me gane usted.

namroN dijo...

Hace 5 años Alf no tenía lápiz óptico ni un CoreDuo ....