14 julio 2009

no más tor(o)tura

En este blog básicamente me quejo o cuento mi vida, no suelo hacer apología de ninguna causa ni me cago innecesariamente en nada en concreto. No me gusta la política, ni soy extremadamente futbolero (eso sí, ¡que el Barça fiche a Villa de una vez!), ni me trago la F1 ni la moto GP, ni nada de eso.
Pero estoy en contra de las corridas de toros. Quien dice que no sufren o es un cínico o un subnormal; a quien le guste "el arte" de la lidia me parece respetable en tanto que tradición (a mí me gustan Iron Maiden y no pretendo que le gusten a todo el mundo): lo respeto (que no defiendo), pero pienso que es un sádico hijo de puta. Que un toro sea un bicharraco de 500 kilos con cuernos y 1,70 del suelo a la chepa no significa que no pueda sentir dolor. Quien llora porque muere un torero es como quien llora porque un etarra manipula mal la goma-2 y salta en pedazos. Que en Sanfermines se corra delante de los toros me parece algo mucho más igualado: si corres, arriesgas tu vida bajo tu responsabilidad, en el fondo el toro se asusta y reacciona como buenamente puede; yo nunca moriré así porque nunca me pondré delante de un toro. Pero que un pijo sevillano con hombreras y leotardos con pedrería se pavonee delante de un animal torturado, debilitándolo con banderillas, apoyado por un tío subido en un caballo con una pica, por otros que distraen al toro con capotes, con burladeros para que no le pase nada, me parece meritorio de pena de muerte. Por mucho que adornen la "fiesta" con música, vocabulario propio , estampitas de santos y trajes bordados no deja de ser una salvajada que acaba con el animal muerto y sus orejas y rabo (si la faena ha sido buena) seccionados y exhibidos entre los vítores de los sádicos que han ido a ver la corrida. Sólo faltaría que lo matasen con una escopeta a 50 metros... A todo aquél/aquella que disfruta tan ricamente de ver cómo matan a un animal mientras se toma un rebujito, a todo aquél/aquella que admira a esos verdugos asistidos que son los "matadores", a Matías Prats (padre), a los que hacen negocio con las corridas de toros, a las pelandruscas que encuentran "muy valientes" a los toreros: merecéis que os cuelguen de los cojones/vagina durante 2 días mientras os azotan y apuñalan, que os rematen con una puntilla y os corten las orejas, la nariz, la polla o las tetas como trofeo, y que cuelguen vuestra cabeza disecada en algún cortijo. A ver entonces si es tan noble y tan bonito. Esa gentuza no debería tener ni hijos ni animales de compañía si disfrutan del espectáculo, compran entradas para ver corridas, jalean a los toreros, o simplemente si se emocionan en la boda de un torero con la putilla de turno.

Coño ya


5 comentarios:

Baby Benz dijo...

AMEN

maite dijo...

te recuerdo que a mamá esas cosas le gustan

AlfVQ dijo...

sí...... lo pensé después del calentón. Es complicado ¿no?

namroN dijo...

A mi mamá tambien le gusta, pero A MI NO !

King Piltrafilla dijo...

No estoy de acuerdo con usted: Iron Maiden le tienen que gustar a todo el mundo!