26 julio 2009

Gente Muy Abofeteable, pt. IV


Retomo una sección abandonada desde junio de 2008 para hablar de estos cuatro pazguatos. Ya el experimento de Los Tres Tenores me daba bastante grima, e imagino que algún avispado -y muy cretino- productor pensó "pues si ellos son tres, ponemos a cuatro, que sean jóvenes, guapos (?) y que canten versiones de música popular en plan lírico". Un pastiche infame, vamos. Retomo la sección porque ayer vi anunciado su nuevo disco en la tele, con el mega super hit "the power of love". No les voy a dedicar más espacio ni me voy a documentar porque no me da la gana. Un bofetón a cada uno y punto pelota, el engendro este habla por sí mismo.

No soy aficionado a la ópera, salvo los preludios y oberturas de Wagner (que son instrumentales): soy bastante inculto en el tema; no me acaba de gustar la manera de cantar de la ópera, pero si encima coges canciones malas y pones a cuatro tíos cantando todos igual con gorgoritos y vocal showoffs, la cosa me provoca prurito. En resumen, un montaje BASTANTE más infame que los Sex Pistols (que musicalmente me parecen buenísimos).

En otro orden de cosas, hoy en el Apolo SNFU telonean a Sepultura (cágate lorito la combinación). No sé si iré...





Ni unos ni otro: éstos son un grupo llamado JBO con un tipo gordo caracterizado de Pavarotti

3 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

He de decirle que como versión, tampoco lo hacen tan mal. Eso sí, los gorgorito del final están de más. No les había oído nunca... ni espero hacerlo más, je je.
PD Veo que no sólo de Maiden vive el fotógrafo.
PPD A mi me gusta mucho más el Chaos AD que el Roots.

AlfVQ dijo...

no: también Kreator, Helloween, Fear Factory, Anthrax..................

Pepe Rosales dijo...

Los cuatro dan grima, pero si sólo pudiera abofetear a uno, ese sin duda sería Carlos. Un bofetada en toda regla cogiendo carrerilla, sí señor.