
La mañana se presentaba soleada; estas son mis chicas, esperándome a ir al punto de encuentro. El cuentakilómetros marca casi 700... ya casi he acabado el rodaje! la que está sentada en la moto marca casi 6 meses (este rodaje nunca se acaba........)

Esto es antes de volver a casa (claro) A la vuelta nos perdimos (bueno, conducía yo el coche de un amigo que me dio las llaves porque pensaba que yo estaba menos borracho que él...) . Marco incomparable!

Lo bueno de estas fiestas diurnas es que duermes 8 o 10 horas y cuando te levantas aún no es la hora de comer, así que Aïda y yo nos fuimos a dar una vuelta (os informo porque sé que lo necesitáis y os importa mucho).
Esta vez sin chandal ni riñonera dominguera
El tamaño de la cabeza en relación al cuerpo se debe a un efecto óptico, ojo!
audio
David Bowie - Ashes to Ashes
7 comentarios:
Mítico paseo de domingo con chandal de tactel y mocasines de rejilla... Siempre me ha fascinado el juego que dan los chandales de tactel. Como muestra un botón: la delgada línea que separa el look de "paseante dominguero" al look de yonki. Y allí es donde los complementos marcan la diferencia: sustituye la riñonera por una bolsa del Carrefour y ¡voila! pasaras de ser un respetable paseante de domingo a un morador de Can Tunis. (Y si en vez de mocasines, lleva unas J'Hayber ni te cuento...)
¿Quién dijo que la moda no es divertida?
pero ha de ser una bolsa super utilizada, como si las bolsas del super fueran difíciles de encontrar
Bueno, ya enzarzadados en este ridículo debate, añadiré que tampoco vale cualquier chandal. Será condición indispensable que sea de
tactel, pero con matices. El dominguero lo llevará limpio (por algo es el chandal de los domingos) y con esas graciosas arrugas tan características del tactel; el yonki por su parte, y como corresponde al chandal del
día-sí-día-también, lo llevará sucio y las clásicas bandas reflectantes del chandal habrán dejado de serlo.
y ambos van en parejas... lo de los domingueros lo entiendo, pero lo de los yonkis es como lo de los okupas con la flauta y los perros... nos estarán engañando? es esto el show de Truman? ayayay que creo que ésta es una charla que da para mucho, especialmente un miércoles de dardos, ¿no, cousin? Alex, si lees esto te apuntas?
Quedamos a las 22h en el sitio de siempre?
quedamos... por cierto, la foto del paseillo dominguil es delante del 7 puertas
A mi me da que estos dos se gustan...
Publicar un comentario